Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Desde la óptica de Emporio Armani

Los diseños a favor del planeta toman protagonismo en las tendencias de moda en accesorios en el 2021.

Al hablar de diseño, es hablar de los maestros italianos, como lo es Giorgio Armani, el diseñador que siempre ha sido sensible a todo lo relacionado con la responsabilidad ambiental y a través de su marca Emporio Armani Eyewear continúa la evolución responsable de la firma para 2021 donde presenta una gama de gafas  elaboradas con materiales ecológicos.

La atención al tema de la sostenibilidad se refleja en una serie de acciones coordinadas de la marca: desde la fase de estudio y construcción del producto hasta la comunicación y las iniciativas programadas a lo largo del año, pasando por el uso de materiales reciclados.

Las piezas que conforman la colección y sus correspondientes estuches se concibieron para tener un impacto ambiental mínimo. Por este motivo, se han producido con papel y cartón FSC 100% reciclables. Además el packaging se ha renovado con materiales como el poliéster reciclado.

Para la primavera-verano 21, usar gafas de sol amplias y muy femeninas en forma de ojo de gato es un must, en negro brillante y en una nueva versión verde con vetas. Las lentes  degradados tono sobre tono y también hechas de un material parcialmente derivado de fuentes renovables.

Si requieres oftálmicos, las gafas de vista con lentes rectangulares caracterizadas por su montura minimalista y de acetato bio son la opción. El modelo en verde transparente o en negro brillante es un must, con las varillas en gris transparente.

Este año, la revolución conceptual en el diseño, se adapta a una realidad como nunca, en el que los temas ecológicos están en la mesa de creación, logrando piezas que cobran una identidad plausible por sus materiales y atractivas formas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Tendencias

Durante la semana de la moda masculina se puede apreciar todo tipo de propuestas de lo más extrovertidas y aunque la falda masculina no...

Marcas

EA7 Emporio Armani ha llegado a México con su primera sucursal en Vía Santa Fe. La línea Activewear diseñada por Giorgio Armani esta dirigida a...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME