Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Viaja al estilo Presidente Travel

Si quieres organizar más fácilmente tus próximas vacaciones o viajes de negocios, ahora lo podrás hacer con la ayuda de expertos en el tema.

Los tiempos modernos requieren de la mejor eficiencia en el tema de reservaciones y planeación de travesías, sea por placer o por negocios, con la certeza de optimizar los recursos para disfrutar de un servicio de alto nivel y con la garantía de calidad que solamente expertos en el ramo turístico pueden brindarte y que no te absorba tiempo al momento que armar el mejor itinerario para tu viaje.

Con la finalidad de complementar la experiencia de los  amantes de los viajes, Grupo Presidente presenta su nueva agencia de viajes Grupo Presidente Travel, un servicio completo y personalizado para la planeación de sus viajes.

Ahora, además de brindar hospedaje en los mejores destinos de la República Mexicana, Grupo Presidente Travel  te ofrece boletos de avión, renta de autos, traslados privados o compartidos, entradas a parques temáticos, una gran variedad de tours, eventos exclusivos y seguros de viajero.

También te permite el pago de todas estas experiencias de viaje diferidas  con esquemas de promoción a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander, INVEX, Scotiabank, Banca Mifel, BanBajío, Banco Multiva y Liverpool.

Así mismo, descubre el mundo  a través de los tours y experiencias gastronómicas exclusivas respaldadas por los reconocidos Chefs y Sommeliers de los restaurantes de Grupo Presidente.

Haz tu reservación en agencias@grupopresidente.com y sus expertos te orientarán para que vivas una experiencia inolvidable.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Gourmet

¿Qué pasaría si los restaurantes Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, The Palm y Café Urbano se fusionaran en un solo concepto?...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME