Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Los pequeños ecologistas de H&M

Angela Mckay, diseñadora e ilustradora,  se suma al mundo de la moda orgánica con estampados primaverales.

Para la actual época primaveral, llega una colección ad- hoc para los pequeños por parte H&M con una colaboración de la ilustradora Angela Mckay que te sorprenderá con estampados  a través de nuevos estilos divertidos, colores vibrantes y una clara referencia a la naturaleza, a través de paisajes rurales y la extensión de selvas tropicales y fauna que convive en esos paisajes.

La artista que participa en esta propuesta es Angela Mckay, diseñadora e ilustradora de patrones de superficie con sede en Brooklyn, Nueva York. Originaria de las soleadas costas de Australia y el trópico húmedo de Tailandia, crea ilustraciones únicas para la divertida y variada gama de sus creaciones. Se inspira en muchos lugares: el mundo natural, aventuras de viajes en el extranjero, nostalgia y viejas novelas de misterio y asesinato. Su trabajo se define por la artesanía, todas las piezas son pintadas a mano con algunos detalles digitales. Sobre todo, le gusta crear cosas que hagan sonreír.

Moda orgánica

Que los pequeños empiecen la primavera con la moda para el futuro. Todas las prendas de esta colección contienen algodón orgánico, materiales reciclados o viscosa más sostenible. Se trata de una interesante, fresca y divertida propuesta.

Con ello,  se refuerzan los esfuerzos en materia de sostenibilidad sobre todo después de la toma de conciencia sobre la conservación del planeta.  Ahora el objetivo en moda  es usar materiales 100 % orgánicos, reciclados, o más sostenibles y la firma ha optado por reforzar ese compromiso a partir de ahora al 2030. Y con colecciones como esta nos estamos acercando para que los niños tengan noción de lo que es ayudar al planeta con el simple hecho de cambiar hábitos de consumo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Style

Desde que Dior lanzó su colección de T-shirts con mensajes feministas, éstas se han vuelto un revuelvo entre las fahionistas. Por lo que H&M...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME