Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Esta Semana Santa nada con delfines en el Mar Rojo

Es muy probable que por segunda ocasión consecutiva vayamos a pasar la Semana Santa en casa, pero esto no debe por qué convertirse en el plan más aburrido. De hecho, puedes darte una vuelta por nuestra sección de Gourmet para aventurarte a preparar algunas de las recetas de cuaresma que hemos compartido, o por qué no leer alguna de las novelas de amor entrañables que enlistamos hace unos meses, estamos seguros que esto hará más llevadero tu confinamiento.

Pero si lo que quieres es explorar el mundo sin salir de casa, tenemos una opción que involucra delfines. El canal de Youtube Virtual Reality & Augmented Reality trae a tu pantalla una experiencia 360 para que nades junto a una manada de delfines y que te hará sentir que llevas puesto el equipo de buceo.

Con tan solo un rápido movimiento de tu pulgar sobre tu dispositivo te zambullirás en las cristalinas aguas del Mar Rojo en este hipnotizante video. Para mejorar la experiencia te recomendamos el uso de visores de Realidad Virtual y ¡Al agua patos!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME