Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Disney renueva su magia

Es momento de hacer esa visita que tienes pendiente al mundo de la fantasía. Walt Disney World Resort te espera.

Desde atracciones nuevas y clásicas hasta experiencias culinarias, interacciones con personajes y más, el lugar más mágico del mundo, tiene mucho que ofrecer a aquellos que quieran pasar inmediatamente el confinamiento. Walt Disney World Resort está listo para ayudarte a hacer que las próximas vacaciones sean mágicas.

Aquí tienes algunas de las sugerencias que te motivarán para que planees ir a Walt Disney World en breve:

  • La nueva fuente frente a Spaceship Earth se remonta a los orígenes del parque y destaca una experiencia de entrada más verde, abierta y acogedora para los visitantes.
  • Entra en el mundo de los dibujos animados de Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Disney’s Hollywood Studios. Te adentrarás en la pantalla de cine mientras Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Ingeniero Goofy y Pluto te llevan en un viaje por Runnamuck Park .
  • Echa un vistazo al cambio de imagen del Castillo de Cenicienta, el icono más preciado y ubicado en el corazón del parque temático Magic Kingdom. Ahora cuenta con mejoras majestuosas, brillantes y relucientes que se ajustan a su estado de realeza, lo que hace de una gran foto con la familia y amigos.
  • Embárcate en una aventura de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana. Disney’s Hollywood Studios también es el hogar de Star Wars: Galaxy‘s Edge, la tierra inmersiva y galardonada con dos emocionantes atracciones: Star Wars: Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smugglers Run.

  • Encuentra a los personajes de Disney en nuevos lugares, desde cabalgatas hasta caravanas, flotillas e incluso apariciones especiales, podrás descubrir a tus amigos favoritos en los cuatro parques temáticos y una sorpresa especial y ocasional en los hoteles de Disney Resort.
  • Disfruta de la magia de la animación y las acrobacias en “Drawn to Life” by Cirque Du Soleil & Disney, una historia del amor entre un padre y su hija, donde los encantadores y fascinantes movimientos de la maestría acrobática de Cirque Du Soleil se combinan con la magia de la animación de Disney para acentuar la historia.

Como recordatorio, Walt Disney World continúa operando con medidas de salud y seguridad para que todos puedan disfrutar de la magia de manera responsable. Para administrar la capacidad y asistencia, debes tener un boleto de entrada válido y vigente para los parques temáticos y hacer una reservación para accesar a cada parque durante cada día de tu visita a través del sistema Disney Park Pass.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME