Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

Las mejores bebidas para desayunar y bajar de peso

Es muy cierto que el desayuno es crucial para el correcto funcionamiento y rendimiento de nuestro sistema durante el día, sobre todo si estás buscando perder peso. No solo debes poner atención a las calorías que consumes sino al grupo de alimentos con los que iniciarás tu rutina diaria, además de que la hidratación es vital por lo que no debes dejarla de lado.

Con el fin de ayudarte a elegir sabiamente lo que ingieres, enlistamos las bebidas que te ayudarán a bajar de peso sin sacrificar demasiado.

Café negro. La cafeína puede ayudarte a sentirte más alerta por la mañana, pero el café negro específicamente es una excelente manera de concluir tu desayuno y ayudar a la saciedad, solo evita agregarle grasa y azúcar.

Té negro. Si no sueles beber café, el té negro es una gran alternativa para ayudar a la saciedad de la misma manera.

Té matcha. Contiene poderosos antioxidantes que pueden combatir el daño celular, además lo puedes agregar a tus batidos si no lo disfrutas en forma de té.

Té verde. Si deseas un shot de cafeína que no sea tan intenso como el café, el té verde es una excelente opción que contiene los mismos antioxidantes que el matcha. También puedes emplearlo como base de los jugos de frutas para dar un toque extra de sabor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Wellness

Los ejercicios After Burner constan de rutinas intensas sin descanso que logran quemar calorías después de haber terminado el entrenamiento, esto gracias a que durante...

Wellness

Las calorías son quizá lo más relevante cuando se quiere perder peso, pero cuando se trata de contarlas las cosas se complican.  La regla...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME