Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Las Vegas reabre sus puertas con los shows más aclamados

Tras varios meses cerrada al turismo, la Capital Mundial del Entretenimiento reabre las puertas de algunos de sus shows más aclamados y otros nuevos que no te puedes perder que a continuación detallamos.

MGM Resorts International reanudó el espectáculo australiano Bee Gees – Un tributo a los Bee Gees en Excalibur el pasado lunes 15 de marzo, mientras que David Copperfield regresará este domingo 21 de marzo al David Copperfield Theatre dentro del MGM Grand.

AREA15 es el primer complejo de entretenimiento experiencial del mundo construido para ser un espacio multisensorial. El lugar cuenta con atracciones, monumentales instalaciones de arte, tiendas exclusivas, bares y restaurantes, resultado del trabajo de cientos de creativos y más de 50 artistas visuales y musicales de todo el mundo. Por su parte, Omega Mart, una de las instalaciones más esperadas del complejo ya se encuentra abierta.

Mientras que en ABSINTHE by Spiegelworld los asistentes podrán tener acceso en grupos de dos a seis para ocupar las mesas y asientos estilo cabaret colocados a no menos de seis pies de distancia, permitiéndoles sentir de cerca la acción. Y para noticia de todos vuelve Life is Beautiful, la celebración de tres días que unifica los conceptos de arte, música, comedia y gastronomía en el Downtown de Las Vegas del 17 al 19 de septiembre.

Para mayor información, date una vuelta por el sitio y reserva tu experiencia en VisitLasVegas.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME