Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escenarios

Lacoste presenta su colección junto a Bruno Mars

Foto Facebook Bruno Mars

Lacoste reveló hace unos días su más reciente colaboración en Los Ángeles, protagonizada por el alter ego de Bruno Mars, llamado Ricky Regal.

Titulada Lacoste x Ricky Regal, la colección que marca el debut del músico en la moda, será lanzada en todo el mundo este 5 de marzo a través de una red global de 18 boutiques exclusivas, para tres días después llegar a tiendas seleccionadas de Lacoste y lacoste.com

Según los reportes, el primer acercamiento se dio en Los Ángeles hace dos años, cuando Mars conoció a Louise Trotter, directora creativa de Lacoste. El resultado es una gran colección de 25 piezas que combina la pasión del artista por los estilos extravagantes y la apreciación del emblema clave de Lacoste, el cocodrilo. Algo curioso a destacar es que esta es la segunda vez que la marca no se alía con un deportista para una colaboración, además de que esto llega dos años después de su línea junto al rapero Tyler the Creator.

Sin más, la colección ofrece una gama completa de ropa, calzado y accesorios listos para que los usen tanto hombres como mujeres. Camisas, tops tie-dye, pantalones cortos, polos, camisetas e incluso un icónico par de gafas de sol de aviador son algunas de las piezas que podrás encontrar y que van de los  £20 a los £180.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME