Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

La inteligencia artificial de Ésika

La tecnología nos ha dado el poder de transformar el mundo y ahora con ella, se crea un aroma masculino con acordes únicos.

Rompiendo los límites de la realidad y ahora, gracias a avances en ciencia, la inteligencia artificial nos brinda la oportunidad de lograr lo que parecía imposible: tener un aroma que defina a los hombres, que buscan nuevas aventuras y alcanzar su máxima capacidad.

Los expertos perfumistas y Ésika dieron un paso más allá en la creación de la nueva fragancia Kalos Tech incorporando en ella la inteligencia artificial (AI), misma que funciona de manera muy similar al trabajo de un perfumista, ellos suelen tener afinidad con algunos ingredientes y acordes que van incluidos en los aromas que crean. Con ello, permite analizar miles de  ingredientes de las diferentes fragancias, materias primas y una infinidad de información que logra crear combinaciones y notas que nunca se hubieran imaginado y crear una fragancia única como lo es Kalos Tech.

ADN singular

El aroma pertenece a la  familia olfativa herbal aromático, la cual tiene un carácter energético con esencia de árbol de té y cocktail cítrico, ideal para clientes que buscan alcanzar su máximo nivel y superar sus retos.  Esta esencia fue creada con la innovadora tecnología Essent Tech, la cual hace es de muy alta concentración y maximiza la calidad y duración. Un aroma que te mueve para no detenerte, lograr tus objetivos y conocer la mejor versión de ti.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME