Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Coach refrenda ícono

Fotos cortesía Coach

Existen  accesorios que por su diseño invitan a retomar su estética entre las tendencias actuales.

 Si eres fan de accesorios con diseño emblemático, enfócate en lo novedoso de la marca neoyorkina a través de su nueva campaña, en la que artistas como Jennifer Lopez, Camila Morrone, Binx Walton, Paloma Elsesser y Quincy, son la mancuerna perfecta bajo el lente de Juergen Teller. 

El bolso es uno de los accesorios clave para toda mujer y por ello, la Pillow Tabby de Coach regresa para la temporada que inicia en 2021.

Inspirada en el enfoque juguetón de la casa hacia la auténtica herencia estadounidense, se enfatiza el atractivo sensual de la Pillow Tabby, una nueva versión del querido bolso de hombro que lleva el nombre de su silueta afelpada con forma de almohada y su suave confección en cuero napa.

Stuart Vevers señalo que Juerguen “tiene un enfoque único irónico y sabía que podía capturar el punto de vista cálido, íntimo y divertido que celebra las cualidades especiales de Pillow Tabby”.

Con la nueva bolsa,  se hace referencia a un estilo de vida de manera íntima y afectuosa, en el que  destaca la individualidad y el carácter de la mujer que lo usa, así como el enfoque alegre de la moda en la casa.

Confeccionado en suave cuero Napa en una gama de tonos llamativos desde el rosa hasta el tiza, el bolso es una lujoso objeto  que toma su esencia del reciente icono de la firma, la Tabby, una versión moderna de un diseño de archivo de la década de 1970.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Beauty

En época de lanzamientos y novedades, llega Coach x Selena Gómez, de la cual el protagonista es el bolso “Selena Grace”,  diseñado por la...

Beauty

Roberto Yáñez Inéditas esencias cautivan en tu piel. Es la presencia de notas que nacen bajo el sol de primavera. LACOSTE – Notas afrutadas...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME