Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

XVIEW+ : lo mejor del entretenimiento en un solo lugar

¿Actualmente cuántos servicios de streaming pagas? Si la respuesta es más de dos, esta información te súper interesará. Megacable acaba de lanzar XVIEW+, una plataforma que reúne Netflix, Amazon Prime, HBO GO y YouTube en un solo lugar, aunado a los canales de televisión abierta y de paga de nuestro país.

Lo mejor de todo es que XVIEW+ permite hasta 10 perfiles para que nadie de la familia se quede sin su propia cuenta, además de la opción de controlar la programación con la voz, para que te sea más sencillo realizar búsquedas o dar instrucciones al asistente de Google que se encuentra integrado en su control remoto. Con este servicio, los suscriptores podrán disfrutar de las temporadas completas de sus series favoritas, películas, documentales, videos de youtubers, contenido infantil, deportes, novelas, además de la facilidad de rentar los últimos estrenos sin salir de casa.

El Escorpión Dorado, Erika Buenfil y Mario Aguilar encabezan la campaña de Megacable, en la que los acompañan Ana Paula Sayeg, Priscila Arias “La Fatshionista” y Charbel Kuri, perfiles que pretenden atraer la atención de cada generación.

Si bien XVIEW+ ya se encuentra disponible en algunas ciudades de la República, promete seguir ampliando su cobertura para llegar a más pantallas.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME