Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Stella McCartney lanzará su línea infantil con Simonetta

Hace unos días se anunció que Stella McCartney llegó a un acuerdo para la licencia de ropa infantil con Simonetta, firma italiana que se especializa en esta categoría y que desarrollará, fabricará y distribuirá su colección kids de SS22.

McCartney espera que el acuerdo, que incluye ropa y accesorios, genere un rápido crecimiento para el negocio a nivel internacional, mientras que Simonetta, que fabrica su propia etiqueta a la par de varias marcas de terceros, lo ve como un paso clave en el desarrollo de su propio negocio.

“Esta nueva asociación con Simonetta llevará a Stella McCartney Kids al siguiente nivel al combinar un alto nivel de conocimiento y experiencia en la categoría, aumentando el posicionamiento de la marca y su potencial en los mercados internacionales”, comentó Gabriele Maggio, CEO de Stella McCartney.

En tanto, la línea de ropa contará con tallas que van desde recién nacidos hasta los 16 años y se venderá en tiendas multimarca, así como en las propias tiendas de McCartney.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Style

Con la finalidad de generar un claro mensaje acerca de la preservación del medio ambiente, la diseñadora británica, Stella Mccartney, utilizó un tiradero de basura...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME