Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Rafal Czaniecki convierte el Bugatti Chiron en un 4×4 futurista

En el último año hemos sido testigos del desarrollo de conceptos futuristas en la industria automotriz, unos ya circulan en las calles como el Tesla o el Rolls-Royce Wraith de Justin Bieber, e incluso Jaguar se dio a la tarea de crear un modelo completamente eléctrico para la serie de carreras virtuales Gran Turismo.

Por eso no es extraño que el diseñador industrial Rafal Czaniecki haya convertido el Bugatti Chiron en un todoterreno. El concepto futurista llamado Terracross incluye ruedas rediseñadas, luces delanteras y traseras, así como elementos adicionales alrededor del automóvil para transformarlo en un 4×4 que bien podría existir en una realidad alternativa.

Básicamente el diseño es el resultado de “experimentar y divertirse con el modelado 3D, la marca y el diseño gráfico durante los largos fines de semana y noches de pandemia”, explica Czaniecki.

A partir de mezclar un superdeportivo de alto rendimiento con un tosco 4×4 es como surgió este concepto, pues como señala el diseñador la industria del automóvil está cambiando, las marcas de lujo están lanzando modelos SUV y explorando nuevas formas y estilos.

¿Tendrías tu Terracross?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME