Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

Liposucción HD para definir el área abdominal

¿Quién no ha deseado tener un abdomen de acero? Pero sin tener que entrenar por años para conseguirlo. El Dr. Emmanuel Flores, médico cirujano experto en cirugía de contorno corporal, liposucción HD, lipotransferencia glútea, implantes de glúteo, mamoplastía de aumento, abdominoplastía, nos compartió el secreto para lograrlo.

Según él lo único que hace falta es decidirse, pues tan solo en un par de horas la transformación es notoria, la flacidez del estómago se va para dar paso a músculos perfectamente definidos. Y no es magia, su nombre es liposucción HD y hoy muchos están recurriendo a ella.

“Mis pacientes dicen que todo lo consiguieron en el gym, pero realmente fue después de una cirugía, los resultados son muy efectivos, favorables y duraderos”, asegura el especialista.

Y es que con esta cirugía no solo se define el área abdominal, sino que también hace lo suyo en pectorales, espalda, brazos y hombros, con liposucción y lipoinyección de grasa en áreas musculares. “Se extrae la grasa sobrante y se esculpe el área abdominal, la diferencia con una persona que ha trabajado su cuerpo y quienes se hacen la liposucción HD es imperceptible”, confirma el doctor Flores.

Si bien los resultados son permanentes, el paciente debe mantener un estilo de vida saludable, lo cual es más sencillo cuando los resultados son tan satisfactorios. Así que ¿te animas a someterte a una liposucción HD?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME