Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

JBL presenta PartyBox On-The-Go para sentir todo el ritmo

Bailar y cantar son actividades que sin duda levantan el ánimo y no tienes que esperar a asistir a grandes fiestas o conciertos para divertirte en casa. JBL lo sabe y por eso se atrevió a lanzar su PartyBox On-The-Go, la cual cuenta con la inconfundible calidad de sonido de la marca al tener una potencia de 100W, suficientes para poder sentir la música en tu cuerpo.

Siguiendo la la línea PartyBox esta bocina también cuenta con un espectáculo de luces que se sincroniza con la música para trasladarte hasta tu club favorito, además de estar protegida contra salpicaduras, podrás transmitir tu música en ella a través de Bluetooth o USB por 6 horas consecutivas, teniendo también la opción de conectarte con otro altavoz compatible para elevar su potencia.

Para los amantes del karaoke, incluye un micrófono inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros aunada a su conexión para guitarra y configuración avanzada para ajustar los bajos, agudos y el eco para ofrecer un concierto desde tu sala. Y para cuando podamos reunirnos, podrás transportarla fácilmente gracias a su cómoda correa de hombro pero, ¿quieres saber qué es lo mejor de todo? PartyBox On-The-Go cuenta con un abridor de botellas para que la fiesta no se detenga.

¿Genial, no?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Living

Por Regina Lázaro  Cada vez está más cerca esa fecha que hemos esperado todo el año, en la que tenemos la oportunidad de compartir...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME