Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

La artesanía de Bvlgari

En un matrimonio único entre la belleza y la artesanía magistral se reinventa un ícono.

Serpenti Forever se ha establecido como el ícono definitivo del glamour y el estilo atemporal, que resume el encuentro perfecto entre un diseño único y un arte excepcional. Símbolo de renovación perpetua, seducción intrépida y metamorfosis moderna,  es un verdadero creador de tendencias que ha experimentado in­finitos cambios, perfectamente representados por la incesante evolución del estilo del emblemático cierre de tachuelas con cabeza de serpiente de las colecciones de marroquinería y accesorios de Bvlgari. Desde sus distintivas escamas hexagonales inspiradas en joyas recubiertas con esmaltes policromos espectaculares en innatas combinaciones, texturas y matices, y rematadas por fascinantes ojos de gemas, la icónica cabeza ahora se ha transformado en una interpretación más nítida y ultramoderna. 

Inspirada en las joyas Serpenti de la década de 1960, este entusiasta renacimiento de la cabeza de serpiente recrea un diseño de la herencia de firma para de­finir la cautivadora de hoy. Exudando el ADN de joyería en cada detalle, la famosa cabeza se crea con la técnica de fundición a la cera perdida. Aquí se hace un molde con cera, que posteriormente se derrite dejando espacios para que el metal precioso fundido los llene. Las gemas vívidas engastadas en lugar de los ojos o para diseñar detalles preciosos, son en cambio un guiño a la a­cción del joyero romano por las piedras de colores.

Se trata de un accesorio que todas aprecian. Así las creaciones de Bvlgari cobran vida, trayendo la creatividad y el saber hacer italiano al mundo durante más de 135 años. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Wellness

Una visión innovadora crea una nueva experiencia en fragancias a partir de la personalización. Celebrada por cambiar las reglas del diseño de joyas, la...

Escenarios

  Alejandro Speitzer se une a Bvlgari como nuevo embajador en las categorías de joyería y relojes para México. La marca italiana de joyas...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME