Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Se estrena Dodo en Centro Santa Fe

La firma italiana llega con su joyería icónica y colores al poniente de la Ciudad de México.

DoDo anuncia la apertura de su nueva boutique ubicada en el Palacio de Hierro, Santa Fe en la capital del país, con un concepto totalmente nuevo dentro de sus tiendas, realizado por la firma Vudafieri-Saverino Partners de Milán, con los colores y joyas icónicos de la marca.

La nueva boutique  está ubicada en la planta baja en el área de joyería y moda, la cual está en proceso de renovación.

DoDo se enorgullece de ofrecer un ambiente elegante y acogedor que hace que el cliente se sienta como en casa. El esquema de color combina ricos colores pasteles con detalles preciosos, mientras que los retratos en las paredes rinden homenaje a las colecciones icónicas de la marca. Las pantallas de papel tapiz  se refinan con acabados en tonos de oro pálido para recordar las joyas que hicieron famosa a la marca.

Sabina Belli, CEO de la marca, dijo: “DoDo se deleita por estar en México, un país rico en cultura y estilo, y sé que su alma vibrante será un nuevo hogar perfecto para los elegantes diseños italianos. Además, el nuevo diseño de la boutique es una representación perfecta de la personalidad atrevida, las inspiraciones naturales y los diseños icónicos de la joyería. Los coloridos diseños italianos siempre han encontrado que en México, ‘mi casa es tu casa’”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME