Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

¿Qué comida empacar para un viaje por carretera?

Si bien las vacaciones son el momento perfecto para romper la dieta, mantener una dieta equilibrada mientras se viaja por carretera sigue siendo algo importante y aunque no lo creas, existen muchas opciones saludables para alimentarte y mantener tu peso mientras escapas de la ciudad.

Así que toma nota sobre lo que puedes comprar en la gasolinera, en un restaurante de comida rápida, la farmacia o el supermercado que te encuentres en tu camino.

Frutas

Las manzanas, los plátanos y las naranjas son el bocadillo perfecto para llevar porque están llenos de fibra y líquido para mantenerte hidratado y sobre todo saciado, además de que están cargados de carbohidratos saludables para mantenerte con energía detrás del volante.

Semillas y nueces

Los frutos secos crudos, como la nuez de la india y las almendras empaquetadas, están llenos de proteínas, grasas saludables y fibra para mantenerte satisfecho y lejos de la hinchazón, un malestar recurrente cuando uno pasa varias horas en la carretera.

Ensaladas

Si te ves forzado a detenerte para comer, lo más recomendable es que ordenes una ensalada con queso o una pechuga de pollo asada y acompañada de cualquier verdura. El propósito es encontrar una comida que te llene de manera nutritiva y estas opciones lo lograrán.

Yogur griego

La mayoría de las farmacias tienen secciones con alimentos refrigerados además de los pasillos de bocadillos empaquetados. Basta mezclar un yogur griego con nueces para quedar satisfecho por unas horas, además de que estarás consumiendo proteínas, grasas, carbohidratos y fibra.

Ahora que si te encuentras un supermercado durante tu paso por una ciudad, las opciones siguen siendo las mismas sumando más frutas y verduras de fácil consumo en tu automóvil, como los paquetes de zanahorias babies. Evita caer en la trampa agregando papas, chocolates, dulces y todo eso que se encuentra en la zona de cajas, opta por algo nutritivo y sobre todo mantente hidratado durante el viaje, aunque eso implique realizar una parada más en tu itinerario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Travel

Sin duda, viajar en tu propio automóvil brinda una experiencia placentera y sobre todo segura durante la pandemia. Daimler Trucks, el productor líder de...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME