Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

3 consejos para celebrar el 14 de febrero fuera de casa

No cabe duda que este año tendremos que reinventar el 14 de febrero, celebración que probablemente disfrutaste de manera habitual el año pasado con tu pareja o con algún amigo, debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19 .

Y es que quién no quiere seguir recordándole a su persona especial cuánto la quiere y si aún no sabes cómo lograrlo, Club Premier quiere compartirte los siguientes consejos para volver de este San Valentín un día inolvidable fuera de casa. Claro, tomando todas las medidas de seguridad que ya conocemos.

Visita alguna terraza romántica.

Si eres de las personas que prefieren visitar restaurantes, las terrazas son la opción ideal para ti pues además pueden darle ese toque romántico a tus fotos. Solo basta con que busques las terrazas más chic de la ciudad, hacer la reservación y organizar alguna sorpresa para el postre, como que el mesero le entregue una flor a tu pareja de tu parte o, que el postre llegue acompañado del reloj que le compraste al amor de tu vida.

Pasea en un jardín escondido.

¿Qué tal organizar un picnic orgánico y seguro? Aunque pueda sonar como un plan muy “sencillo”, lo cierto es que vas a necesitar de mucha imaginación para que todo salga perfecto. Lo primero que debes elegir es el lugar, puedes pensar en el Ajusco, el parque de los Dinámos, la Marquesa o el Lago Mayor de Chapultepec; posteriormente preparar una buena canasta para picnic que incluya una baguette, algunas carnes frías, queso añejo, uvas, higos, aceitunas y una botella de tu vino Cabernet Sauvignon o Merlot preferido. No olvides llevar un tapete o manta para que ambos pasen una tarde cómoda y romántica disfrutando de la naturaleza.

Haz un viaje corto a una cabaña romántica.

Te recomendamos que agendes una estancia corta en alguna cabaña cercana a tu ciudad, es una maravillosa opción para reconectar con tu pareja. Lo mejor de todo es que puedes comprar con anticipación lo que quieran comer y beber allá, como una botella de vino o la bebida de su preferencia, botana, carnes para asar y hasta un pastel, todo es válido cuando se trata de saciar el paladar de tu pareja.

Recuerda siempre llevar contigo cubrebocas, gel antibacterial y mantener sana distancia en cualquier lugar que elijas para celebrar este 14 de febrero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME