Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Guía de regalos para San Valentín

Sabemos que este año puedes dar algo más que una tarjeta, un ramo de flores y chocolates. En San Valentín se vale no solo regalar eso que tu persona favorita desea, sino también pedir una cena a domicilio, darle a tu pareja un día para recordar, y si no sabes qué regalarle aquí te dejamos una breve lista con ideas que sin duda dibujarán una sonrisa en su rostro.

Retrato personalizado. En instagram existen muchos ilustradores que ponen a la venta retratos personalizados a partir de una foto con tu pareja o si no te quieres ver tan cursi, adquiere una ilustración que sepas que podría gustarle y colgar en su habitación.

Botella de vino u otro licor. Nada como un regalo que puedan compartir y con el que puedan brindar por la dicha de tenerse el uno al otro. Nuestra sugerencia es que prepares una tabla de quesos o botana para acompañar la velada.

Canasta de cuidado para la piel. Puedes hacerla tú mismo agregando productos como serum, crema hidratante, aceites relajantes, mascarillas, un rodillo de cuarzo, una pequeña toalla, vela aromática y otros más que pueda usar en una noche de spa en casa. Solo asegúrate de que los ingredientes de los productos sean mayormente de origen natural.

Joyería. Desde el anillo de compromiso, hasta un brazalete, una cadena o un dije que conmemore su amor.

Plantas. Una gran opción es obsequiar una planta, pues esta perdurará más que un ramo de flores y lo mejor de todo es que la maceta puede ser personalizada. De hecho, Lady Suculenta ofrece esta opción así que consulta su catálogo.

Unos Vans. No solo son cómodos sino también icónicos. Para las chicas que aman el skate, nada mejor que la línea AVE Pro rediseñada por la estrella skater Beatrice Domond; y para las que adoran los estampados recomendamos la colección Animal Pack OG .

Set de crayones Gelatos® de Faber-Castell. Para esa personita creativa, esta es una gran alternativa pues son ideales para realizar trabajos manuales y gracias a su consistencia cremosa pueden usarse sobre varias superficies como papel, tela, lienzo y madera.

Maquillaje. Una mujer siempre agradecerá que le regales un labial, gloss o paleta de sombras, pero como dato extra cerciórate de que sean libres de crueldad animal.

Suscripción o tarjeta de regalo. Si no sabes exactamente qué regalarle de cierta tienda pero sabes que ama esa marca, le fascinará una tarjeta de regalo porque así podrá escoger personalmente lo que quiera. En el caso de la suscripción puede ser de un programa fitness, o bien a Amazon Prime Video, Netflix, Disney+ o de cualquier plataforma.

Un vinil. Quizá no tenga una tornamesa en casa, o sí, pero nada se compara a tener en tus manos el disco favorito de tu banda en un gran formato. En tiendas como La Roma Records, Holawave, Discos Mono, Doctor Disco, Salvaje y otras, puedes encontrar títulos interesantes.

 

No olvides que este día es para compartirlo entre ustedes dos, para que puedan intercambiar regalos o encontrar algo que disfruten juntos. Después de todo, exagerar un poco el 14 de febrero con grandes regalos nunca es una mala idea.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Moda

En 2019 Vans anunció el lanzamiento de Global Custom Culture, una competencia de personalización interactiva de tenis creada para inspirar a artistas, creadores y...

Escenarios

Si ya no sabes qué serie o película ver en Netflix, Amazon Video, Disney+ o cualquier servicio al que estés suscrito, tenemos una buena...

Living

Por Regina Lázaro  Cada vez está más cerca esa fecha que hemos esperado todo el año, en la que tenemos la oportunidad de compartir...

Marcas

Como ya es bien sabido, el diseñador Karl Lagerfeld tuvo colaboración con Vans para crear piezas únicas llenas de estilo. Estas estarán disponibles a partir...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME