Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

El street style que definirá la moda en 2021

En 2020 los cubrebocas ganaron terreno en el mundo de la moda urbana, muchas de las firmas lanzaron sus propias máscaras, al mismo tiempo que la ropa informal y sencilla que reflejara lo práctico y la personalidad se volvió tendencia. Después de casi un año en casa, todos buscamos ideas de atuendos llamativos, incluso si es solo para ir al supermercado. A continuación reunimos algunas de las piezas clave del street style que definirá la moda en 2021.

Si bien durante la última mitad de 2020, tuvimos que disfrutar de los desfiles de moda de París, Milán, Londres, Shanghai y Tokio, desde la comodidad de nuestra casa, este año se espera que sea similar con eventos con distanciamiento social. A pesar de que las firmas están promocionando sus colecciones anuales y la alta costura de primavera de 2021 está a la vuelta de la esquina, también los expertos de moda están apostando por tener tu propio estilo original y confianza para salir a las calles con él.

Como otros años, veremos jeans acampanados, zapatillas deportivas, botines con suela track, blazers y gabardinas holgadas, además de piezas vintage combinadas con piezas nuevas pero descomunales y capas de ropa, muy casuales. Si algo hay que agradecerle a la pandemia es que aceleró la aceptación a la idea de que la moda se ha vuelto más personal y está menos impulsada por las tendencias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME