Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

Stone Rex BBQ Joint, el nuevo punto de reunión en la Roma

Por Regina Lázaro

Quizá no lo sabías, pero el Foro Indie Rocks! tiene un espacio para disfrutar de costillas BBQ y cervezas artesanales en compañía de tus amigos, con todas las medidas de seguridad. Se trata de Stone Tex BBQ Joint, un lugar inspirado en la legendaria banda T. Rex y la cultura underground con un menú que se centra en alimentos a la parrilla. 

Algunos de los alimentos que sobresalen en su carta son briskets, pulled pork, chiles jalapeños rellenos con queso crema envueltos con tocino, mac & cheese, ribs de cerdo, burritos, sandwiches, hot dogs, además de postres como el cobbler de manzana con helado de vainilla, un verdadero agasajo para su paladar.

En cuanto a las bebidas, resaltan las cervezas Charro, Hércules, Punto Rojo y Cucapá, el mezcal, whisky, brandy y los digestivos, aunque también podrás ordenar una naranjada o limonada si quieres algo más ligero.  

Finalmente, otro de los atractivos de Stone Tex BBQ Joint es su propuesta de arte y música, que no solo se resume a lo que puedes ver y escuchar mientras disfrutas de tus alimentos, sino que también cuenta con venta de viniles, así que prepárate para vivir una experiencia cargada de rock en el nuevo hot spot de la Roma.

Tipo de comida: Americana

Ubicación: Zacatecas 39, Roma Norte, CDMX.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME