Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Roadtrip por México, la mejor manera de descubrir nuestro país

¿Mueres por una nueva aventura? Con las restricciones debido a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, enero es un buen momento para comenzar a planificar un viaje por carretera en los próximos meses. Y como es probable que existan restricciones de viajes internacionales durante el resto del año, no hay mejor momento para comenzar a explorar México. Así que toma nota porque te ayudaremos a planear un fantástico viaje por carretera en nuestro país. 

Primero debes tomar en cuenta el presupuesto, tomando en cuenta la gasolina,las casetas y el hospedaje, para así elegir los destinos que visitarás. Entre los más cercanos están Valle de Bravo, que en el camino puedes parar a comer en La Marquesa para después lanzarte a la aventura del ecoturismo que ofrece la zona. Otro punto clave es Tepoztlán, que si bien su atractivo más grande se encuentra cerrado, ofrece bebidas y comida deliciosa tanto en su mercado como en Cocina Milagritos. 

Puebla sin duda es un must para disfrutar de la gastronomía mexicana ya sea en su capital, en Cholula o Zacatlán, por mencionar algunos de sus municipios más pintorescos. Aventurándonos más podemos llegar a Taxco, donde podrás comprar plata y disfrutar de su arquitectura colonial única o bien aventurarte por el bajío, comenzando en Querétaro, siguiendo por San Miguel de Allende, León y terminando en los callejones de Guanajuato. 

En fin… la carretera es tuya y las desviaciones se hicieron para tomarse y descubrir esos lugares recónditos que esconde nuestro país. Planea tu próxima aventura y no olvides acatar todas las medidas de seguridad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME