Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Convierten el Porsche 911 en un vehículo de rally safari

Singer creó una interpretación contemporánea del Porsche 911, convirtiéndolo en un vehículo de rally safari. El todoterreno moderno rinde homenaje a los famosos autos de carreras de los años 60 con una versión apta para completar una competencia.

Bajo petición de un cliente, Singer Vehicle Design se dio a la tarea de transformar el Porsche 911964 lanzado en 1990 en un todoterreno. Teniendo al experto Richard Tuthill, cuya especialidad es crear porsches listos para las carreras, tanto para todo terreno como para circuitos, fue como este proyecto se hizo realidad.

En el interior se le añadieron asientos especiales para competencia certificados por la FIA, además de un sistema doble para llantas de refacción en el maletero delantero y en el área de almacenamiento trasera, un sistema de navegación GPS para carreras, así como un sistema de hidratación para el conductor y el copiloto. Mientras que debajo de la carrocería de fibra de carbono, el automóvil cuenta con un motor de seis cilindros con 450 caballos de fuerza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME