Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

5 Consejos para llevar una vida saludable

Tras meses de confinamiento, es probable que cada día estés más interesado en adoptar actividades que te ayuden a lograr un equilibrio físico y mental. Y si te sientes confundido o no sabes cómo puedes llevar una vida más saludable en 2021, Club Premier nos compartió cinco consejos que te presentamos a continuación, toma nota.

1. Agradece. Al despertar, manten tus ojos cerrados por 2 minutos para respirar profundamente, estirar tus extremidades y agradecer por la oportunidad de estar con vida un día más, esto te llenará de energía y pensamientos positivos.

2. Haz ejercicio. Elimina los sentimientos de ansiedad, cansancio y estrés adoptando una rutina de ejercicio de al menos 30 minutos. Al ejercitarnos nuestro cuerpo libera endorfinas, esas proteínas encargadas de brindarnos la sensación de bienestar que al mismo tiempo fortalecen nuestro sistema inmunológico.

3. Lleva una dieta balanceada. Lleva a tu refrigerador alimentos saludables como pepino, jicama o zanahoria, que puedes comer con un poco de sal o limón. Se trata de tomar buenas decisiones a la hora de comer, en pequeñas raciones puedes comer absolutamente de todo.

4. Inscríbete a actividades recreativas. Actualmente existen festivales que celebran e impulsan el estilo de vida wellness, como Bomthea, un foro que el año pasado se llevó a cabo de manera virtual y que impulsó el cuidado integral de todas los asistentes a través de ponencias impartidas por especialistas.

5. Convive más con la naturaleza. Busca un momento para salir a caminar a algún parque cercano, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad propuestas por el gobierno ante la emergencia sanitaria derivada del Covid-19. O bien, dedícale tiempo a las plantas que tienes en casa.

Con estas alternativas estamos seguros que poco a poco irás cambiando tu estilo de vida y te sentirás más feliz y lleno de energía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Wellness

El inicio del otoño es la época ideal para demostrar el espíritu de cambio a través de tu fragancia. Demuestra tu personalidad sin prejuicios,...

Wellness

Por Regina Lázaro Inspirado en las mujeres y movido por la ciencia, Lancôme celebra la belleza de los ojos con el nuevo Rénergie Yeux...

Wellness

Por: Anna Díaz Tener unas pestañas saludables y largas es una tarea sencilla que no todas hemos puesto en práctica, y es que el...

Wellness

Por Regina Lázaro   Todo inició en 2017, cuando Alice creó el ANS Method, un método de ejercicio enfocado en mujeres con la intención...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME