Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

3 Tips para mejorar tus hábitos alimenticios

Llevar una buena alimentación tiene grandes beneficios, por ello esperamos que dentro de tus propósitos predomine tener un estilo de vida más saludable pues así podrás tener mayor energía, mejorar tu estado de ánimo e incluso fortalecer tu sistema inmunológico. 

“Para muchas personas llevar a cabo un plan de alimentación balanceado implica sacrificios, pero no es así, tan solo un pequeño cambio en los hábitos diarios hace la diferencia. Una alimentación balanceada, sumado con un buen descanso y ejercicio diario proporciona resultados desde los primeros días”, comenta Karla Galindo, Nutrióloga de Cultivos Naturales San Francisco.

Y es que con solo cambiar el chip, lograrás conseguir muchas cosas este año. Te compartimos 3 tips para llevar una buena alimentación no solo en 2021, sino siempre.

  1. No te saltes horarios: Come en horarios regulares todos los días para lograr una correcta digestión. Opta por platillos ricos en vitaminas y que puedas preparar tú mismo, evita comprar comida ya preparada o alimentos instantáneos. Complementa tus comidas con germinados, un alimento rico en nutrientes y aún vivo. Puedes por ejemplo acompañar tus enchiladas con germinado de cebolla o preparar un agua de limón y agregarle germinado de chía. 
  2. Cena temprano: Se recomienda cenar 1 hora antes de acostarte a dormir para digerir apropiadamente todos los nutrientes, descarta los carbohidratos y alimentos ricos en azúcares para descansar mejor. 
  3. Sustituye comida chatarra por snacks saludables: Consume snacks para saciar el hambre entre comidas. Eso sí, en lugar de comprar unas papas procesadas, lleva contigo siempre alguna opción saludable como una cajita de germinados con limón y piquín.

¡No te des por vencido y comienza hoy a cambiar tus hábitos!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Gourmet

La esperanza de festejar San Valentín en un lugar donde no exista la pandemia se ha ido, así que no queda más que ponerse...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME