Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

Labios perfectos con Estée Lauder

Foto cortesía Estée Lauder

Rejuvenece la apariencia de tu boca con un nuevo tratamiento intensivo de noche.

Un lujoso régimen de cuidado de los labios hidrata, repara, rescata, esculpe y exfolia los labios. Ya sea para revivir su belleza de la noche a la mañana o para crear una apariencia de labios atrevida durante el día, Estée Lauder prepara los labios para garantizar un lienzo hidratado e impecable.

Efecto antiedad

Hazlo con el nuevo suero-aceite ligero rejuvenecedor que rescata los labios durante la noche de los efectos resecantes del día a día. Revitaliza la apariencia de la boca, con una hidratación intensa de inmediato, durante la noche y con efecto acumulativo.

La fórmula lo logra con esferas de relleno de colágeno, ácido hialurónico y una mezcla nutritiva de aceites florales, incluida la rosa de Damasco, lavanda, girasol y jojoba. Al sumarla a tu rutina diaria, lograrás que la superficie de los labios se suavice y se reduzcan las líneas de expresión.

Es seguro que te encantará este tratamiento intensivo para usar en la noche. El mejor tratamiento para rescatar la belleza de tu boca es Pure Color Envy Nighttime Rescue Lip Oil-Serum de Estée Lauder.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Beauty

Estée Lauder presentó la campaña para la segunda colección de maquillaje de edición limitada con la diseñadora de moda Victoria Beckham, la cual saldrá a...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME