Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

El destello amarillo de Pomellato

Foto cortesía Pomellato

Una oda al amor es obsequiar joyería que sorprenda por su diseño italiano.

Dicen que si te vistes de amarillo, significa que confías en tu belleza pero también es un color que crea emociones como energía, felicidad, Inteligencia, juventud, optimismo, alegría. 

Pomellato,  la marca italiana de alta joyería en el mundo es sinónimo de colorido y originalidad. En el 2021, se han escogido al amarillo como una de las tonalidades que marcarán tendencia en los siguientes 365 días trasladando un mensaje de fortaleza y energía a través del diseño. Al ser una de las variantes que no vas a tardar en llevar en tus looks, adiciona joyería  con el tono emblemático de este nuevo año.

Las creaciones de Pomellato, fruto del trabajo manual de orfebres expertos, destacan por su exclusivo diseño y sus gemas coloridas, que gracias a innovadoras técnicas de engastado y tallado, han dado lugar a un estilo icónico e inconfundible en el orbe.

Efecto multicolor

Anticípate al Día de San Valentín y sugiérele a él que te obsequie: una gargantilla  con 29 eslabones de oro está engastado con una gradación de piedras multicolores dentro de ella, con piedras de color amarillo narciso o en full pavé de diamantes brown sobre eslabones de oro de 18 K. Se trata de Gourmette Caméléon de la colección La Gioia de la firma italiana.

Puedes elegir alguna pieza de las colecciones Tango e Icónica, que muestran al detalle, trabajo artesanal en oro de 18 k, esculpido liso o con pavé de diamantes.  Si deseas una pulsera, anillo o cadena con un diseño que contemple eslabones irregulares y ligeros en oro, la sugerencia es la colección Gold.

Pomellato será un detalle memorable  y una excelente inversión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Moda

No cabe duda que un atuendo no está completo sin un accesorio, desde un par de aretes o un brazalete, hasta un anillo que...

Marcas

Daniel Wellington ha presentado la primera correa de reloj de malla de acero inoxidable para su increíble Classic Petite. Con su elegancia innegable, la correa...

Culture

La actriz se encuentra en la etapa de promoción de su nueva película “The circle” y como habría de esperarse, ha impactado con cada...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME