Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

Tres propuestas gourmet saludables dentro del Centro Santa Fe

Por Regina Lázaro

Querer retomar tus hábitos alimenticios es algo que varios solemos hacer al iniciar el año. Aunque no vacilamos cuando decimos que puede llegar a ser complicado pues aún falta la tradicional Rosca de Reyes, además de que en esta temporada lo que más se antoja es algo esponjoso y caliente. 

Y antes de aplazar tu propósito de perder esos kilos que ganaste durante las fiestas, tenemos buenas noticias: en Centro Santa Fe podrás encontrar spots con platillos y snacks saludables para que regresar al camino sea más sencillo y a continuación te las compartimos.

El Huerto Palacio

Es la propuesta de El Palacio de Hierro para disfrutar de comida saludable con un menú inspirado en la cocina de campo con ingredientes y productos naturales, orgánicos, de cultivos agroecológicos y de libre pastoreo, utilizando especies y hierbas para dar sabor y realzar las características nutritivas de cada platillo. 

La Buena Tierra

Aquí también destacan los alimentos orgánicos, entre los que destacan las ensaladas, pan pita de 3 quesos con aderezo de chipotle, bowls para cargarte de energía que incluyen quinoa, edamames, pimientos, semillas y fruta. No importa lo que ordenes, te aseguramos que disfrutarás de los ingredientes más frescos.

Healthy Boutique

Esta tienda cuenta con una amplia gama de productos orgánicos y veganos que van desde snacks, helados, cereales, suplementos, condimentos y proteínas. Además de un área dedicada al cuidado personal que incluye productos cosméticos y de higiene.

¡Nos vemos en Centro Santa Fe!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Moda

Una nueva boutique de la firma de moda abre en el poniente de la Ciudad de México. Centro Santa Fe reabre este febrero con...

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME