Estamos en la temporada más blanca del año y aunque en la Ciudad de México no veamos la nieve caer desde la ventana, es un hecho que vestirse de blanco logra de inmediato un aspecto elegante y pulcro sin mucho esfuerzo.
La buena noticia es que existe una gran cantidad de opciones de atuendos en color blanco que pueden combinarse con los tonos tradicionales de la época, como el negro, marrón y beige, que además te harán estar en tendencia. A continuación enlistamos las piezas que no pueden faltar en tu closet para completar tu outfit invernal.
Bolso blanco o crema, el toque perfecto para elevar cada atuendo, sobre todo si has elegido uno monocromático.
Vestido maxi blanco, puede ir debajo de tu gabardina y combinado con accesorios de tonos cálidos.
Pantalón de mezclilla blanco, es un básico invernal. Ya sea que dejes el dobladillo por fuera o dentro del calzado, si estás usando botines, se verá genial.
Abrigo o chaqueta blanca, le dará ese toque casual a tu atuendo de mezclilla con mocasines, o sudadera con tenis.
Botines blancos, puedes combinarlos con las prendas que quieras y de cualquier color. Para una figura más estilizada úsalos con mini faldas, leather skirts o maxi faldas.
Toda mujer necesita una prenda blanca en su closet para complementar su look, así que atrévete a lograr un atuendo effortless pero elegante este invierno.
