Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escenarios

Conoce el modelo que celebra el 40 aniversario del DeLorean

¿Quién no recuerda el icónico DeLorean de Volver al Futuro? Es quizá el auto que todos hemos soñado tener, no solo por sus increíbles funciones sino por su icónico diseño que hace 40 años debutó en las calles.

Es por esa razón que el diseñador automotriz Ángel Guerra rinde tributo con un modelo 2021 de la carrocería que marcara su infancia. “Lo que me ha empujado a meterme en esta historia ha sido, además de querer huir en una máquina del tiempo de este maldito 2020, que a lo largo de todos estos años no he vuelto a ver una sola propuesta de diseño basada en ese DeLorean original de 1981 a pesar de que la película que lo hizo mundialmente famoso todavía está presente en el imaginario colectivo de toda una generación”, mencionó Guerra en entrevista con Design Boom.

Si bien este proyecto es personal y no está relacionado con la marca del DeLorean ni con el filme, es innegable que se trata de un gran tributo al diseño que nos gustaría tener en nuestra cochera. Para conocer más a fondo el trabajo del diseñador español, visita www.instagram.com/weareintime2020/ 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME