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La identidad masculina de Louis Vuitton

Foto cortesía Louis Vuitton

La marca de lujo realiza una serie de eventos de moda masculina que tendrán lugar en París.

Con el nombre de Louis Vuitton: Walk in the Park, las experiencias públicas, físicas y digitales, amplían los conceptos e iconos existentes concebidos para la casa por el director artístico masculino Virgil Abloh. Enraizados en los valores inclusivos en el corazón de su trabajo, los acontecimientos son una expresión de la conectividad mutua que existe entre el diseñador y su comunidad.

Estética temporal

Del 8 al 31 de enero de 2021, Louis Vuitton alberga un espacio público temporal erigido por su sede en la Rue du Pont Neuf. El primer capítulo de Louis Vuitton: Walk in the Park, una serie de eventos de moda masculina de un mes en París, el espacio sirve como una tienda de edición limitada con los iconos creados por el director artístico.

Por primera vez, los clientes tienen la oportunidad de redescubrir y obtener los imprescindibles de LV para hombre establecidas bajo la dirección artística de Virgil Abloh.

La residencia temporal presenta un ‘Salón de la Fama’ dedicado a las cinco ediciones más raras y exclusivas de la marca registrada LV Trainer presentada por primera vez para la primavera-verano de 2019, así como una retrospectiva más amplia de la firma. Se trata de una oportunidad única para los coleccionistas.  

 Del 8 al 15 de enero, el último LV Trainer Upcycling de la colección SS21 está disponible para su compra en cinco nuevas combinaciones de colores coleccionables. Fieles a la Ideología Upcycling concebida por Virgil Abloh como parte de la colección SS21, las nuevas ediciones creadas para la residencia temporal de París están elaboradas en su totalidad con material LV Trainer reciclado.

Arte en diseño

A Temporary Residency en Rue du Pont Neuf invita a los visitantes a descubrir el universo de la marca.

Artículos de colección por derecho propio, los diseños elegidos son codiciados continuamente por la comunidad global formada por el director artístico desde su llegada a la firma de lujo. Ampliando el diálogo continuo con su audiencia, Abloh invita a los visitantes a experimentar de cerca los iconos de House y sumergirse en su evolución creativa.

En Louis Vuitton Maison Vendôme, una experiencia de realidad aumentada desarrollada para la aplicación LV permite a los huéspedes interactuar con Zoom con amigos, las mascotas animadas imaginadas por Virgil Abloh para el espectáculo Primavera-Verano 2021

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