Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

5 destinos latinoamericanos que puedes visitar virtualmente

Ante la emergencia sanitaria provocada por el covid-19, por el momento no podemos viajar todavía. Lo cierto es que todos merecemos un escape, especialmente ahora, por ello hemos preparado una lista de viajes virtuales de los lugares más hermosos del mundo para mantenerte con la mejor actitud desde casa.

Parque Nacional Torres del Paine, Chile

Glaciares, picos, lagos y bosques forman parte de esta área protegida de la Patagonia, que durante el verano ofrece una puesta de sol después de las 10 de la noche.

Fernando de Noronha, Brasil

Tortugas marinas y delfines se divierten en las aguas cristalinas del archipiélago volcánico y hogar de algunas de las mejores playas de arena blanca del país.

Cataratas del Iguazú, Argentina

Enmarcando la frontera entre Argentina y Brasil, estas cataratas conforman el sistema de cascadas más grande del mundo, sin mencionar que regalan una de las vistas más impresionantes del planeta.

Machu Picchu, Perú

La antigua ciudad inca ubicada en lo alto de la Cordillera de los Andes y considerada Patrimonio de la Humanidad, posee una arquitectura que desafía el tiempo con las vistas panorámicas a 8 mil pies sobre el nivel del mar.

Salar de Uyuni, Bolivia

Es el salar más grande del mundo y crea el espejo más grande del mundo, una especie de fantasía surrealista que cobra vida durante la temporada de lluvias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME