Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Planet Hollywood Beach Resort estrena sede en Cancún

¿Quién no ha soñado con hospedarse en un hotel de lujo y ser atendido como toda una celebridad? Planet Hollywood Hotels & Resorts lo hace posible, pues no solo se encuentra en los destinos más codiciados del mundo sino que los huéspedes pueden acercarse a objetos provenientes de las más famosas películas de Hollywood, mientras disfrutan de instalaciones con entretenimiento temático.

Bajo el concepto Vacation Like A Star, aquí puedes disfrutar de trece opciones gastronómicas distintas de clase mundial, once bares y cafés, cuatro piscinas, un río lento, además de las atracciones Jurassic Splash,  ParkPlanet Play y los servicios PH Spa, PUMPED Fitness Center y Star Kids Club.

Para maximizar tu experiencia, podrás subir a la categoría Star Class, que te da acceso a un exclusivo salón, así como la opción de tener tu propio agente personal, personalizar el mini-bar de tu habitación, elegir entre un menú de almohadas para descansar como toda una estrella, entre muchos otros beneficios.

Otro de los atractivos es el hotel Adult Scene de Planet Hollywood, un lujoso refugio para mayores de 18 años que sirve todos los cócteles que quieras. Y para los viajeros más tecnológicos, este resort cuenta con el programa Plugged In TM, con el que pueden olvidarse de las llaves y el efectivo, tener WIFI ilimitado y un canal PHTV para mantenerse informados.

En tanto, Planet Hollywood Beach Resort Cancún abrirá sus puertas el próximo 29 de enero de 2021 al norte de la Zona Hotelera. Para reservar tus vacaciones de ensueño, visita www.planethollywoodhotels.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME