Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escenarios

Autocinema Coyote estrena sucursal en Puebla

En los años 70’s ir a ver una película desde el automóvil con tu pareja o amigos, era lo más divertido. Esta tradición fue revivida hace unos años por Autocinema Coyote de una manera original y con contenido para todo público y gustos.

Este año el proyecto ya cuenta con tres sucursales: Polanco, Insurgentes y Puebla, que recientemente inició operaciones con la proyección de Wonder Woman 1984. De acuerdo con el comunicado, Puebla es una de las 10 ciudades del país que más consume cine al año según los resultados de Comscore, por ello la primera sede fuera de la Ciudad de México es un punto clave para su expansión por la República Mexicana.

“La selección de películas se realiza con base en la filmografía más solicitada, así como en las tendencias de mercado. Las sedes previas de Polanco e Insurgentes Sur responden a diferentes demandas que coinciden con su ubicación y el tipo de público asistente, por ello, la comunicación con nuestros clientes es constante”, afirma Isaac Ezban, socio fundador del autocinema.

Adaptándose a las medidas sanitarias recomendadas por el gobierno, en la nueva sede del Autocinema Coyote podrás vivir una experiencia única mientras disfrutas los clásicos y los estrenos más esperados de cada temporada.

Dirección: Blvd. San Felipe 3245, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 15, Puebla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME