Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Hard Rock Hotel Los Cabos, el mejor resort en Baja California Norte

Por Roberto Yáñez

Foto cortesía Hard Rock Hotel Los Cabos

La oferta de un servicio sin igual, un destino único e instalaciones de lujo, hacen del Hard Rock Hotel Los Cabos el mejor resort  en Baja California Norte.

El hotel es nombrado el mejor nuevo resort  o renovación mayor del 2020 en los premios TravelAge Wave West 2020.
 
Durante 49 años TravelAge West ha sido la voz de confianza de la industria de los viajes en el oeste de los Estados Unidos, gracias a diversas publicaciones que destacan lo mejor de viajes y destinos para los agentes de viajes.
 
Localizado en Cabo San Lucas, Hard Rock Hotel Los Cabos abrió sus puertas en el 2019 con 639 habitaciones que complacen a los viajeros modernos y sus diversas necesidades con una propuesta diferente para los huéspedes de todas las edades, proporcionando un servicio sin igual, instalaciones de lujo, amenidades todo incluido con un panorama exótico de fondo.
 
Hard Rock Hotel Los Cabos, cuenta con una gran oferta gastronómica distribuida en ocho centros de consumo incluyendo cinco restaurantes a la carta, trece bares totales incluyendo un bowling bar, bares dentro de la alberca y un lounge. Rock Spa y Posh Beauty Salón, Body Rock Fitness Center, teatro, memorabilia, 5 piscinas, canchas de tenis, entre otros.


Conócelo


El hotel pertenece a la cartera de propiedades de la cadena RCD Hotels, firma que dio vida a los primeros Hard Rock bajo el concepto todo incluido y campos de Golf Hard Rock.  Se trata de una evolución bajo el concepto de Plan Europeo que se ha convertido en el favorito de todos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME