Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

Esta navidad elige los paquetes de La 3a Ronda

Por Regina Lázaro

Fotos Cortesía La 3a Ronda

Para aquellos que buscan nuevas opciones para las cenas de la temporada, La 3a Ronda ha preparado paquetes navideños que podrás disfrutar con tu familia en casa, siguiendo todos los requerimientos de salud, higiene y sanitización desde la preparación hasta la entrega. Sigue leyendo porque probamos parte del menú y queremos contarte todos los detalles. 

Uno de los paquetes más llamativos, quizá sea el 2 que incluye el delicioso agua chile caribe preparado con camarón y cubitos de pescado bañados en salsa de mango, habanero y coco, acompañado de algunas frutas silvestres. Como segundo tiempo, se ofrece un jugo de carne con un toque de picor servido con cebolla, cilantro y chiles toreados. Y para el plato fuerte una picaña calidad Angus Cab, servida en su punto: jugosa y caliente, para el postre en cualquiera de los paquetes puedes elegir entre unas fresas con crema o churros con nutella, ambos exquisitos. 

Pero tranquilo, hay más opciones para los paladares más exigentes. Por ejemplo, el paquete 1 abre con una tostada de atún para dar paso a un rib eye o salmón servido con unas exquisitas papas cambray. Mientras que el paquete 3 consta de un agua chile de arrachera sumamente delicioso, una ensalada César o de pera, además de un corte New York o Chamorro, un verdadero agasajo que vale la pena compartir con tus seres queridos.

Nosotros probamos un poco de todo y nos encantó. Y no podemos dejar de lado la coctelería que ofrece La 3a Ronda para los amantes del gin, mezcal, ron, cerveza o aperol spritz, aquí hay para el gusto de todos. Entre nuestros favoritos están el Tin Tan, hecho a base de mezcal, piña, naranja, limón, jarabe de rooibos y cardamomo; y el Moscow Mule que lleva grey goose, jugo de limón verde, jarabe de lemon grass, extracto de jengibre y ginger ale. Aunque te recomendamos que preguntes por el que lleve tu bebida favorita, estamos seguros que te sorprenderá.

 

La 3a Ronda cuenta con varias sucursales como Mundo E, Santa Fe y dos en Polanco, así que si quieres saber más sobre sus paquetes te recomendamos buscarlos en Instagram como @la3aronda.mx y en Facebook como @la3aronda y hacer tu pedido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME