Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gourmet

Carnívoro: los mejores cortes de carne a domicilio

El mes pasado nació Carnívoro, una nueva plataforma web que ofrece una amplia gama de productos de origen animal provenientes de Torreón y de otros países del mundo, con calidad High Choice y Prime su entrega está garantizada para que en menos de 24 horas la estés disfrutando en tu casa.

Siendo la carne uno de los productos que forman parte de la canasta básica de los mexicanos y fuente de proteína por excelencia, Carnívoro busca facilitarle la vida a sus clientes con productos congelados al alto vacío con una calidad excelsa y que se ve reflejada en el marmoleo. Actualmente la página web ofrece más de 50 productos divididos en carne de res, pollo, cerdo, cordero, pescados y mariscos, además de quesos, vinos y cervezas.

Para quienes disfrutan de los fines de semana y tiempo en familia, la página ofrece también paquetes hasta para cuatro personas. Entre ellos, uno que incluye hamburguesas de brisket, pan de papa, queso cheddar y  tocino rebanado. O bien, podrás disfrutar de cortes de Tomahawk, Short Rib Prime, chorizo fino, Ribeye Prime y New York Prime.

Algo que vale la pena destacar es que en la página también podrás encontrar una sección que incluye recetas que puedes preparar con sus productos. Para más información, visita www.carnivoro.mx

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME