Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Descubriendo la ‘casa estudio’ de Manuel Cervantes en la CDMX

Por Regina Lázaro

 

Valiéndose de las características ambientales, Manuel Cervantes integró el espacio y el panorama con el exterior en su más reciente casa estudio ubicada en la Ciudad de México. 

 

Con un diseño que forma una estructura escalonada, en cada nivel es posible apreciar una serie de terrazas que fungen como una extensión del espacio interior, lo que a su vez permite que el conjunto se integre con la topografía de la propiedad de manera casi natural. 

Compuesto por el pent house y el pent garden, el inmueble cuenta con dos niveles principales. En la parte superior se encuentra el dormitorio,  mientras que en el nivel inferior se alojan la sala y el comedor, las áreas sociales y de servicios. En cuanto a los acabados, el hormigón, la cerámica, la madera y las vigas son lo que más resaltan.

Finalmente, el estudio destaca que la idea de formar este espacio sin vistas hacia el barranco busca generar un espacio más íntimo. Para más información del proyecto, visita www.instagram.com/manuelcervantesestudio

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME