Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escenarios

Gambito de Dama, una oda a los 50’s y 60’s

Hablar de Gambito de Dama es hablar de la miniserie más vista de Netflix, o al menos es lo que muchos expertos afirman. La serie liderada por Anya Taylor Joy ha cautivado no solo por su tema central, el juego de Ajedrez; sino por su espectacular vestuario a cargo de Gabriele Binder.

Binder  realizó un excelente trabajó de la mano del guión, su intención era proyectar las vivencias de Beth y el ambiente en donde se desenvolvía. Enamorada del personaje; pudo inspirarse a través del ajedrez y recrear lo que hacían los diseñadores de la época.

No podemos omitir el gran porte que tiene la estrella de la serie, Taylor Joy, la joven de 24 años es sin duda un gran descubrimiento para la industria, no solo por su impecable actuación, sino también por su elegancia, distinción y porte que le da al hermoso trabajo de Binder.

‘Ella es mágica, si realmente le gusta una prenda y cree que es la indicada para ese momento, hace de la cosa más sencilla algo enorme. Tiene la capacidad de conectar inmediatamente con la ropa que lleva sobre su cuerpo.’ Menciona Binder sobre el trabajo de Taylor

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME