Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

A contraluz: You’re On de Ray-Ban

Por Roberto Yáñez

Foto cortesía Ray Ban

A veces se tiene la posibilidad de disfrutar del sol, otras veces de proteger tus ojos de él. Hazlo con estilo.

 

Pero siempre estamos en busca de los rayos solares. Y celebramos la luz, incluso en los momentos de mayor oscuridad. Tenemos nuestros lentes de sol y estamos listos para portarlos.  En una época de celebraciones como la de fin de año, ahora más que nunca es momento de ser fieles a nosotros mismos.  Ray-Ban, You’re On, celebra la vida en el ahora a través de instantes de auténtica y desinhibida alegría. Captura momentos espontáneos y genuinos, vividos como la versión más auténtica de nosotros mismos.

Hoy en día, todos estamos permanentemente bajo la mirada de los demás, condicionados a pensar demasiado en nuestras vidas, en lugar de vivir el momento.  En esta temporada los lentes son un must que te dan la confianza de vivir la mejor versión de tu vida. Celebrando la esencia emblemática de Ray-Ban, surgen armazones icónicos que se sienten más auténticos que nunca.

Visión y estilo

El modelo Octagon de la colección I-Shape encarna el espíritu libre y desenfadado de los años 60 y 70, con su geometría, su gran tamaño y su personalidad expresiva. Tomados de los archivos de Ray-Ban, están diseñados para estar a la vanguardia. Salido de los 90 y sin escalas, el modelo Frank ofrece colores originales y el logotipo de la marca en un legendario dorado. Los livianos armazones metálicos están hechos para pasar un rato de diversión y creatividad, sin importar la versión de ti mismo que quieras ser. El modelo Wayfarer, nacido en los 50, ha sido amado por soñadores, aventureros y leyendas de la cultura pop desde aquella década hasta nuestros días. La familia Wayfarer continúa con el State Street. Su elegante forma cuadrada, confeccionada en acetato y disponible en una selección de colores, brinda un estilo contemporáneo.  Con esta colección de lentes solares de Ray Ban, podrás lucir la tendencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME