Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escenarios

Marina de Tavira, Alfonso Herrera y Regina Blandón en El paraíso de la invención

Por Regina Lázaro

 

Bajo la dirección de Lorena Maza y la dramaturgia de Isabela Coppel, Marina de Tavira, Alfonso Herrera y Regina Blandón compartirán escenario en El paraíso de la invención, una obra que nació durante el confinamiento para divertir al público a partir de un texto cargado de humor negro.

 

La puesta en escena se centra en un célebre escritor que, después de meses de ausencia, regresa a casa para encarar los problemas de su familia, encontrándose con una hija problemática y una esposa distante, alcohólica y al borde de la histeria. Es así como la pareja se verá obligada a enfrentar a los demonios del pasado para luchar por la custodia de la niña.

 

Con el fin de apoyar la reactivación de la cultura en México, Talipot Studio y MIO Projects, presentarán El paraíso de la invención vía streaming a través de la plataforma Teatrix México los días 27, 28 y 29 de noviembre. Mientras que el acceso tendrá un costo de $250.00 sin  cargos extras por el servicio. 

 

Sin duda una obra que no te puedes perder con los actores ya mencionados además de Miguel Jiménez, Pablo Bracho y Luis Miguel Lombana. Para más información vista www.teatrixmexico.com

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME