Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Un retrato interior en la nueva campaña de Zara Home

 

Por Roberto Yáñez

Foto cortesía Zara Home

 

Zara Home se adentra en lo surrealista con una campaña altamente cinematográfica con la icónica actriz y cantautora, Charlotte Gainsbourg.

Exposure, un cortometraje escrito y dirigido por Fabien Baron, es el corazón de la campaña y el punto clave para la narración de esta temporada. La película acompaña a una fotógrafa, interpretada por Gainsbourg, que documenta su día en una búsqueda casi obsesiva de ella misma, cámara en mano desde que se despierta, momento en el que aprovecha para realizar un autorretrato, pasea entre el viento en la playa mientras las olas rompen en la arena. Un lugar que se ve obligada a volver a fotografiar una y otra vez. Finalmente, la protagonista encuentra en la playa algo que difumina las líneas entre la realidad y la reflexión, y sirve como un recordatorio de que, a medida que la vida transcurre, todos somos a la vez lente y sujeto. Los interiores eclécticos pero acogedores, diseñados por Zara Home, y los impresionantes paisajes naturales de Praia da Adraga, en Portugal, se muestran en Zarahome.com.

Reflejo íntimo

Fotógrafa de corazón, la película encuentra ecos autobiográficos en la búsqueda de Gainsbourg para definir su propia identidad a través del arte y la superposición del presente y el pasado. Una reflexión que borra la distancia entre el personaje y el creador dejando que sea el espectador quién decida qué es “real”. Su hogar es un testimonio de su búsqueda, las frías sombras sobre la ropa de cama contrastan con la calidez de los materiales como el terciopelo y el lino. El salón se transforma en un inesperado estudio de fotografía donde fotos y libros inspiran a la artista. La nueva colección de muebles, en madera, se combina con mantas en cashmere y objetos de texturas vintage. Los cristales y espejos muestran el reflejo borroso de Gainsbourg y proyectan sombras sobre los preciosos suelos de mosaico.

Una recopilación de recuerdos, imágenes y momentos, de esto está hecha una casa. Un lugar donde el visitante puede intuir quién eres realmente, a través de la decoración y el estilo. Cada detalle, cada disparo de cámara captura un momento de intimidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME