Connect with us

Hi, what are you looking for?

Travel

Aventura en pareja en la Riviera Maya

Por Roberto Yáñez

Foto cortesía

 

Para terminar el año, planea un viaje para celebrar y disfrutar de la libertad en un paraíso en la Riviera Maya bajo los protocolos de seguridad actuales.

 

Durante este año las parejas que aman viajar tuvieron que contener esos deseos por nuevas aventuras, sin embargo, los meses finales del año abren la puerta para terminar el 2020 disfrutando de nuevos momentos juntos. Por ello, Desire Resorts, los exclusivos resorts para parejas en Riviera Maya, presentan experiencias ideales para retomar los planes de viaje en los que serán los protagonistas de las vacaciones más sensuales de sus vidas.

 

Bronceado perfecto: Los visitantes encontrarán el concepto Ropa Opcional de Desire Resorts. Si son una pareja aventurera, encontrarán a su ritmo en esta primera experiencia, una sensación de libertad jamás antes experimentada que cambiará el significado de una caminata por la playa, tomar el sol o nadar en el mar.

Spa en dúo: Darse un respiro es una excelente opción tras meses de no viajar o salir de casa, sin embargo, las parejas visitantes al destino, podrán disfrutar en Allure Spa en Desire Riviera Maya Pearl Resort o Exotic Spa en Desire Riviera Maya Resort, de una selección exclusiva de masajes y sesiones de relajación que liberarán el estrés acumulado, y en las que,  con la orientación de los terapeutas, podrán aprender a darle un masaje sensual a su pareja para descubrir las zonas erógenas del cuerpo mediante estimulación que despertará su ánimo, entre lo que destacan, Five Senses Fantasy.

Adicionalmente, las parejas podrán tener con su estancia otras experiencias, como una oferta gastronómica con platillos afrodisiacos, Playrooms que elevan la temperatura, actividades diarias amenizadas por los Playmakers y el entretenimiento para adultos con eventos especiales como Thanksgiving, Christmas at Desire y el Midnight Bliss para cerrar 2020 o el Detox Party y el Desire Lifestyle Month para iniciar el 2021.

 

Desire Riviera Maya Pearl Resort y Desire Riviera Maya Resort cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene, a través de la implementación de protocolo sanitario, llamado Desire´s Seductive & Sanitized, para garantizar estancias seguras en sensuales escenarios que permitan a sus visitantes lograr una reconexión en su relación.

 

Durante este fin de año, viaja y disfruta de sensuales experiencias con tu pareja, que les permitan redescubrirse y elevar la confianza, reintegrar a su vida los momentos de intimidad y gozar de la sensación de libertad y sensualidad en su vida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME