Connect with us

Hi, what are you looking for?

Living

Salvatore Ferragamo se une a Microsoft para personalizar tus zapatos digitalmente

 

Por Regina Lázaro

 

La casa de moda italiana Salvatore Ferragamo se ha asociado con Microsoft y su socio tecnológico Hevolus, para crear herramientas digitales que mejoren la experiencia física del cliente.

 

El movimiento que surge a partir de la digitalización de la marca, le permitirá mostrar lo que llama dos elementos fundamentales de su herencia: la innovación y la artesanía, creando nuevas experiencias más inmersivas y personalizadas para el cliente.

 

Gracias a las tecnologías Cloud Computing y Mixed Reality de Microsoft, sobre las que se basa la plataforma Augmented Store at Home de Hevolus, los clientes podrán crear su propio par de zapatos, eligiendo entre cuatro modelos, así como nueve colores diferentes en una selección de pieles finas.

La configuración exclusiva también permite la personalización de la suela, con cinco colores disponibles, además de elegir llevar las iniciales del cliente en micro-tachuelas, o bien un minúsculo monograma impreso. Mientras que la hebilla también puede llevar terminado en oro o grafito.

 

El toque final de personalización permite que el nombre del cliente esté escrito a mano dentro de cada zapato junto con un empaque para “hacerlo todo aún más especial”, explicó la marca italiana.

 

Pero quizá lo más llamativo es que los clientes podrán ver el calzado personalizado en la pantalla de su dispositivo, al mismo tiempo que les brinda la oportunidad de interactuar con la reproducción en 3D para cambiar su elección de materiales, colores, detalles y acabados. En tanto, el servicio estará disponible en 24 boutiques de Ferragamo en todo el mundo, así como a través de una nueva plataforma de la firma. 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME