Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escenarios

Las icónicas locaciones de Los Simpson al estilo de Wes Anderson

Por Regina Lázaro

Un equipo de diseñadores de HomeAdvisor decidió darle un giro a algunos de los lugares más emblemáticos de los Simpson, añadiéndoles el estilo de Wes Anderson. Los espacios, que han permanecido iguales durante los últimos treinta años de transmisión, se han rediseñado teniendo en cuenta el color y la simetría, esto con el objetivo de inspirar a las personas a imaginar distinto su hogar. 

Para esta renovación que va desde la sala hasta la oficina del Sr. Burns, el equipo comenzó con su sala de estar, donde cambiaron el famoso bote en la pared de la familia por una reproducción común de Montague Dawson, mientras que los huecos fueron llenados con más arte, recordando la casa kitsch de los Tenenbaum. 

Mientras que la cocina que usualmente tiene una amplia combinación de colores, fue pintada de rosa para darle un estilo más Anderson, recordando al Gran Hotel Budapest. “Reducir la cantidad de colores hace que los detalles como el teléfono antiguo parezcan intencionales y elegantes de inmediato”, comentaron los diseñadores. 

Si bien la casa de Homero y Marge ubicada en la 742 Evergreen Terrace de Springfield se ha mantenido sin cambios a través de las décadas, reimaginar el espacio bajo la lente de Wes Anderson es una gran idea.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME