Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

¿Cómo cuidar tu piel durante el invierno?

Por Regina Lázaro

 

Cuando se trata del cuidado de la piel durante el invierno es posible que te encuentres con una gran cantidad de productos, tantos que te lleguen a abrumar, al mismo tiempo que te llevará algunos días e incluso semanas comprobar su efectividad en tu tez. Y es que mucho depende de tu tipo de piel y la estación del año, por ello queremos compartir contigo algunos tips para lucir radiante ante las bajas temperaturas.

 

Lo principal es hidratar tu piel, por lo que debes encontrar una crema que la nutra y restaure de manera eficiente sin dejarla grasosa o pesada. Además de implementar el uso de protector solar si es que aún no lo has hecho, pues durante invierno los rayos UV suelen sentirse más fuertes y provocan envejecimiento, líneas de expresión más marcadas y aparición de arrugas.

 

Por otra parte, está la alimentación en la que las frutas y verduras son primordiales por sus poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño celular causado por los radicales libres y la contaminación, por mencionar algunos. Mientras que mantenerte hidratada hará que tu piel conserve su flexibilidad, además de que la falta en el consumo de agua provoca que la tez luzca seca, cansada y ligeramente gris.

 

Y por último, hacer ejercicio promueve la producción de colágeno y nuevas células cutáneas, un gran secreto antienvejecimiento. Si vas a probar nuevos productos, asegúrate de que estos no contengan químicos agresivos sino ingredientes completamente naturales o con el poder de superalimentos como el aguacate, la avena y la miel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME