Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

Commando Studio, el gym de concepto boutique de Santa Fe

Por Regina Lázaro

 

En los últimos años ejercitarse se ha convertido en un estilo de vida, por lo que los gimnasios han tenido que innovar en sus conceptos y aquí es donde entra Commando Studio, un gym de concepto boutique que ha conquistado a los entusiastas con su programa completo y original para transformar el cuerpo.  

 

Y es que no solo las instalaciones y el trato de los entrenadores hacen la diferencia, sino que su concepto te llena de motivación con retos personalizados para que quemes hasta 1000 calorías en cada clase, las cuales no duran más de una hora y que durante los últimos meses han implementado el outdoor training en las instalaciones de Samara e Interlomas.

 

“Potencia, fuerza y resistencia se trabajan en piernas, brazos o cuerpo completo, incluso en músculos que no habías tomado en cuenta para tus entrenamientos, todo en un ambiente de exclusividad”, explica Isabel Perezgil, Brand Manager de Commando Studio.

 

Además, esta boutique fitness ofrece dos tipos de entrenamiento grupal: Bootcamp y Taller. El primero es una clase de intervalos en alta intensidad entre caminadoras especiales y bancos donde haces fuerza, mientras que Taller es una clase enfocada en tonificación y desarrollo muscular a través de fuerza y resistencia. 

 

Cabe destacar que el acceso es por cita, tomando en cuenta el 30% de la capacidad, la sana distancia y todas las medidas de sanidad. “El acceso a clase es con previa reservación, les pedimos llegar 10 minutos antes con cubrebocas, se siguen las medidas de prevención como tomarles la temperatura y brindarles gel antibacterial. Desde que apartan su clase se les asigna un lugar y al final del entrenamiento se colocan nuevamente el tapabocas y deben abandonar las instalaciones. Entre una sesión y otra se toman de 20 minutos a media hora para desinfectar tanto el material como los espacios y así recibir con todas las medidas a los siguientes grupos”, explica Isabel.

 

La otra buena noticia es que Commando Studio se acaba de unir a TotalPass, la red de gimnasios con más de 2,500 centros deportivos en todo el país. Con esta alianza los usuarios además de tener acceso a las clases Commando On Demand para ejercitarse desde casa, podrán disfrutar de clases de otros centros de entrenamiento con TotalPass Plus. 

Para más información, visita www.commandostudio.com/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME