Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wellness

¿Qué puedo tomar durante mi ayuno intermitente?

Por Regina Lázaro

 

Si bien muchas personas han optado por realizar un ayuno intermitente en el último año, antes de comenzar tu propio plan, hay algunas cosas que debes considerar. A cualquiera que le guste una buena copa de vino o una cerveza, eso incluye la pregunta: ¿Puedo beber alcohol mientras hago un ayuno intermitente?

 

Como sabemos, el ayuno intermitente puede ser muy restrictivo y se centra en los períodos de ayuno y alimentación en los que únicamente puedes comer durante períodos de tiempo específicos. Lo cierto es que el agua, el café y el té no están restringidos en este régimen. Ahora en cuanto a las bebidas alcohólicas, Vanessa Rissetto, cofundadora de Culina Health asegura que “Puedes beber si quieres hacerlo”, pues beber durante tu período de alimentación no afectará negativamente el estado del ayuno, siempre y cuando bebas con moderación.

 

Pero beber en general cuando estás tratando de perder peso a veces puede dificultar la pérdida de peso. Además de que ingerir alcohol durante el período de ayuno podría ser insalubre e inseguro en tu sistema, tomando en cuenta que no has comido nada en varias horas y rompería el ayuno. 

 

Así que ya sabes, si tienes un brindis y estás realizando un ayuno intermitente, asegúrate de beber durante la ventana de alimentación estipulada y por supuesto, de mantenerte hidratado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME