Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escenarios

Subastarán el histórico Rolex Submariner conocido como James Bond

Por Regina Lázaro

 

El icónico Rolex Submariner Big Crown, vinculado con el modelo que llevó puesto el agente 007 en la película Dr. No, ha aparecido en México gracias a un coleccionista anónimo. Es decir, se trata de una pieza histórica y coleccionable de la casa relojera suiza que será subastada en los próximos días.

 

Según la historia, el modelo Submariner vio la luz en una época donde el buceo había alcanzado su punto más alto de popularidad, por lo que René Paul, director de Rolex en aquel momento y quien era aficionado al buceo, persuadió a Hans Wilsdorf, presidente de la compañía, para hacer un modelo específico para buzos y sumergible en el mar. 

 

Pero su importancia en la cultura popular se remite al instante en el que el productor Albert R. Broccoli le prestó su reloj a Sean Connery para la grabación de la cinta de 1962, convirtiéndose así en el legendario reloj de uno de los agentes secretos más famosos del cine.

 

Bajo el lote 335 estimado en 750 mil pesos, el Rolex Submariner Big Crown debutará en la Subasta de Joyería y Relojes de Morton el próximo 18 de noviembre a las 5:00 pm, en un evento que será transmitido en vivo a través de www.mortonsubastas.com.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnlySantafe

Instagram – OnlySantafe

También te puede interesar

Mundo Ejecutivo | México 2020 Desarrollado por Digital GME